Soporte Técnico

Soporte por Ticket

Si tiene alguna incidencia con el servicio contratado no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico. Rellene el siguiente formulario y se abrirá un ticket directamente a Soporte Técnico, lo atenderemos lo antes posible.

6 + 14 =

Soporte por Remoto

Al hacer clic en el botón de “ICONO DE DESCARGA”, y facilitarnos los datos de acceso, usted confirma la aceptación de los términos y condiciones del soporte online descritos e inicia la descarga del software de TeamViewer. 

Usted va a establecer una conexión remota con el servicio técnico de Globatel para solucionar su incidencia técnica,  en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recibidos y consultados a través del programa remoto implican el consentimiento expreso a que dichos datos personales facilitados del interesado sean incorporados y tratados en ficheros automatizados, cuyo responsable es Globatel Telefonia Integral, S.L (Globatel), con el fin de solucionar su incidencia técnica.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies